PORTADA CON CARTEL
PORTADA CON CARTEL

press to zoom
ENVEJECIMIENTO ACTIVO
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

press to zoom
FISIOTERAPIA
FISIOTERAPIA

MANTENERSE JOVEN ES CUESTION DE ACTITUD

press to zoom
PORTADA CON CARTEL
PORTADA CON CARTEL

press to zoom
1/9

 OFRECEMOS LA RESIDENCIA MAS ADECUADA PARA SUS MAYORES

 

Un ambiente familiar y acogedor, para que se encuentren en su propia casa. En un Chalet aislado en zona residencial. En el aljarafe sevillano, en un entorno de gran calidad ambiental, ajena a ruidos y contaminación a 10 minutos de Sevilla. Solo para 18 personas validos y/o asistidos. Atendidas por profesionales sanitarios. Actividades para fomentar el envejecimiento activo, control médico y farmacológico.

Atendiendo al incremento de población de PERSONAS mayores de 65 años y sus necesidades; OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE QUE SUS MAYORES RESIDAN EN UN CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES. Destinada al alojamiento permanente o temporal de personas mayores que tienen un adecuado nivel de autonomía personal o requieren de asistencia, tanto física como psíquica, y que presentan dificultades para poder seguir residiendo en su domicilio habitual. Nuestro principal objetivo es que las personas permanezcan en un entorno familiar con una óptima calidad de vida.  Pretendemos alargar la autonomía funcional y social de la persona gracias a un sistema de vida comunitario que fomenta la participación dentro de un pequeño grupo, "su otra familia". Las actividades diarias y las relaciones con los demás potenciarán al máximo las capacidades de la persona mayor.
El aislamiento, la soledad y el desarraigo son sentimientos muy comunes entre nuestros mayores que desaparecen cuando se establecen las relaciones entre los compañeros de la vivienda. Disfrutando un ambiente familiar que les aporta una sensación de bienestar. Además nuestros profesionales de la salud se ocupan de la faceta médica y la administración de la medicación pautada por el medico con la consiguiente seguridad para los residentes.


Nuestros usuarios podrán beneficiarse de todos los servicios que ofrecemos en esta vivienda, evitando una institucionalización innecesaria en macro-residencias que les aparta de una adecuada vida social.

Por eso le ofrecemos "la nueva vivienda" mas adecuada para tus mayores por su ubicación, ya que se trata de un chalet  en una zona residencial. En un entorno de gran calidad ambiental, ajena a ruidos y contaminación. Ideal para el descanso psíquico y físico.
Un nuevo hogar en el que sus seres queridos disfrutaran de una atención personalizada, con calidad de vida y bienestar, sin renunciar a su autonomía y privacidad. Habitando como su propia vivienda en condiciones optimas de accesibilidad, independencia y seguridad para usted y los suyos.

CUIDAMOS DE SUS MAYORES
 

ESTANCIAS LARGAS
ESTANCIAS TEMPORALES
RESPIRO FAMILIAR
VACACIONES
FINES DE SEMANA

Nos encontramos en CALLE ALAMO Nº 19  
PALOMARES DEL RIO 41928 SEVILLA.  
VISÍTENOS  Y CONSULTE PRECIOS